miércoles, 30 de junio de 2010

jemi sesion de fotos!!




La portada de la nueva edición de la revista Teen Vogue publica una coqueta sesión de fotos que protagonizaron Demi Lovato y Joe Jonas cuando aún eran novios. Las fotografías fueron tomadas en mayo de este año cuando todo era felicidad en la pareja de ídolos adolescentes. Las imágenes fueron ambientadas con looks y locaciones vintage.






La sesión de fotos realizada en mayo de este año decorará la edición de agosto de la revista Teen Vogue. Las imágenes vendrán acompañadas de una entrevista realizada a la pareja hablando de su ruptura. ‘Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y Joe dijo: ‘Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'.

Joe Jonas continuó: ‘Necesitaba tiempo para pensar’. Demi luego continuó su relato diciendo: ‘Y yo pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él llamó a mi puerta’. Joe Jonas pasó a explicar: ‘Una vez que ella me enfrentó, yo me enfrenté a mí mismo’.



La revista revela lo que sucedió al término de su relación



Menos de 48 horas después de la entrevista, Demi Lovato y Joe Jonas anunciaron que ya no eran una pareja. Después ellos hablaron por separado sobre la ruptura. Joe Jonas, quien llamó desde Washington, DC, dijo: ‘Podría haber sido en un mejor momento. Pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella’.



Finalmente Demi aclaró que el tiempo sanará las heridas.’No hemos pasado tiempo juntos después de la separación. Porque eso sería difícil, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad vez que estamos de gira juntos’.

 
Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

martes, 29 de junio de 2010

grax!!

grax a angela!!
por su dos regalos
1)



2)
este premio,te kiero amiga..ni importa cuanto tardaste por el blend
te preguntaba por q iva cambiar el diseño
pero este premio es super especial para mi..
me encanta que seas mi amiga blogera
en el premio,el la entrada mejor dicho,ell escribio esto:
Para Maca, de Chikas Disney, porque es super simpática y porque tardé demasiado en darle su blend...jeje :D







Image and video hosting by chikasdisney

lunes, 28 de junio de 2010

PROBLEMAS CON LAYOUT!!!

PERDON CHIKAS!!!
TUVE UN PROBLEMA CON LAYOUT!!!!
Y SE ME ELIMINO TODO!!!
PRONTO NUEVO DISEÑO!



Image and video hosting by chikasdisney

jueves, 24 de junio de 2010

Vanessa Hudgens nunca rechazó el papel de Buffy The Vampire Slayer





Vanessa Hudgens nunca rechazó una oferta para protagonizar ‘Buffy the Vampire Slayer’. A pesar de rumores de que ella se negó al trabajo, un representante de la estrella lo ha negado y le dijo a Gossip Cop, ‘[Hudgens] nunca fue abordada sobre este proyecto’.




Anteriormente, se informó que a Vanessa Hudgens se le había ofrecido representar un carácter fresco en la adaptación de la próxima película de la serie de televisión con el mismo título. ‘Ella sentía que con 'Twilight' siendo tan masivo, 'Buffy' no sería la mejor opción en este momento’.



Sarah Michelle Gellar, quien interpretó al personaje principal de la serie de televisión, protagonizaría junto a Vanessa Hudgens la nueva película de vampiros.

Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

Miley Cyrus consigue record con 400 mil descargas de su nuevo single


A sólo un año de conseguir la mayoría de edad Miley Cyrus, la estrella juvenil del momento, ya se puede jactar de que su nuevo disco tiene records de ventas. "Can’t Be Tamed", el primer sencillo de su nueva placa, vendió más de 400 mil descargas en las diferentes plataformas de venta digital, según se reporta.






"Can’t Be Tamed", la nueva declaración de principios de la estrella en forma de canción, en donde le grita al mundo: "no puedo ser domesticada", ya lidera la listas de descargas, confirmando que la estrella de Disney es la figura juvenil líder en el mundo.

La canción publicada este martes rápidamente vendió 400 mil descargas. Según cifras de su sello editor, Universal Music, la cantante tiene más de tres millones de fans en Facebook y sólo durante junio ha sumado 500 mil "amigos" a perfil, mientras que una aplicación para iPhone, que lanzó su oficina de difusión, se ubica en el primer puesto de la tienda de iTunes, según informa el diario El Mercurio de Chile



Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

grax amix!!

gua!!
NOS REGALARON UN BANNER PUBLICITARIO!!!
Y UN BOTON!
Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

miércoles, 23 de junio de 2010

REGALOS!!

TE ENTRAGARE 2 BLEND LUEGO UN DIPLOMA
SON PARA UNA AMIGA
QUE LA KIEROO UN MONTON
Amor...//

1 blend es para VUELVETE LOKA

de selena gomez!!
a mi encanato ojala que a ti si!!


2 blend para woopie designs

de demi lovato este realmente me encanto!
no se lo estaba haciendo y  empeze a descubrir cosas!
ojala que te guste!



besos!!
te quiero amiga!!!







Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

Demi Lovato Sesión de Fotos Cabo San Lucas




Aparentemente, la visita de Demi Lovato a Cabo San Lucas, Mexico, no fue solamente placentera sino también de trabajo a juzgar por estas fotos que muestran a la preciosidad de Disney en una estupenda sesión fotográfica.




Entre otras novedades, Demi agarró su cuenta de twitter super emocionada ya que no podía creer que haya alcanzado los 2 millones de seguidores. Demis twiteó: "omg 2 millones de seguidores!?!?! acabo de ver esto!!! los amo chicos demasiado!!!! :D la mejor forma de empezar mi día". Demi también aprovechó la ocasión para pedir a sus fans que voten por ella en los Teen Choice.



Algunas horas antes, Demi ya había enviado cariños a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad. No hay duda que Demi tiene mucho amor que dar






Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

La reunión de cooperación para el "Nashville en Ascenso: Un concierto benéfico para la Ayuda tras las inundaciones" contó con la brillante presentación de Miley Cyrus, Taylor Swift, Carrie Underwood y muchos otros.




Ofreciendo un rendimiento espectacular, Miss Underwood terminó por decirle a la multitud: "Creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estamos contentos de estar aquí esta noche para esta causa!".



Con LeAnn Rimes, Faith Hill, Miranda Lambert, ZZ Top y Tim McGraw, entre el resto de participantes, se espera que la fiesta benéfica de Tennessee alcance una recaudación de $ 2-3 millones de dólares para la Fundación Comunitaria de Tennessee.
 
 
 
 
 
 
Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

lunes, 21 de junio de 2010

sensacion en los Much Music Awards

El favorito de todos listos para crecer en marcha adolescente sensación Miley Cyrus apareció en MuchMusic Awards de anoche en vídeo (que son básicamente la versión canadiense de los MTV Movie Awards) y realizado tanto en 2009 como la canción del verano, "Party in the Usa.," y su intento de una nueva banda de sonido favorito de verano, la canción que da título a su último álbum, "Can’t Be Tamed." En su gira reciente de los medios para promover el nuevo álbum, Miley ha logrado ofrecer actuaciones que parecen estar dirigida a una más ámbito sofisticado. Lo cual me hace más como ella. (Quiero decir, no hace falta decir que, realmente, nadie trae la fiesta como Miley.)
















VIDEOS!!











Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

votame!!!!

HOLA NECESITO SU AYUDA!!!
VOTEMEN!!


Image and video hosting by TinyPic
SI GANO HARE MUCHOS PREMIOS!!
PORFA!!!
GRAX..XD!


Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

sábado, 19 de junio de 2010

Miley Cyrus: Twitter me parece estúpido


Miley Cyrus arremetió contra la red social de Twitter durante una entrevista en Late Show with David Letterman. Ella comentó que odia ese sitio web, porque, precisamente, ella recibió odio de ahí.

'Odio Twitter, discúlpenme', declaró Miley Cyrus. 'Twitter me odia a mí también, pero todo está normal', agregó, no sin indicarle a David Letterman que él no requiere de esa red social. 'Tú ya tienes un show, por eso no la necesitas'.

Miley Cyrus señaló que ella solía enviar mensajes vía Twitter, pero perdió el interés por el servicio de dicho microblog. 'Es un poco estúpido, porque no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer'.

Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

Demi Lovato inspiró su tatuaje en una canción



Cuando Demi Lovato fue fotografiada en México, los paparazzi notaron dos cosas: su piernas y un dibujo en su pecho. Inmediatamente, los fanáticos comenzaban a especular si de verdad la estrella de Disney se había hecho su primer tatuaje.

Demi Lovato recientemente ha escrito en su Twitter acerca de todas las especulaciones indicando a sus fanáticos lo que significaba. 'Dice 'Tú me haces hermosa'. Es de la canción 'Beautiful' de Beathany Dillon... una canción que cambió mi vida'.

Sin embargo, aún no aclara si es real o no. Hay que recordar que el año pasado ella aparecía con un tatuaje y en otra foto enseñaba que no era más que tinta y Demi Lovato revelaba que era muy joven para hacerse eso en la piel.


Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

MILEY CYRUS PROMOCIONA LOS MUCH MUSIC VIDEO AWARDS




Miley Cyrus participó en una sesión de fotos para los premios Much Music Video Awards que se transmitirán en vivo el domingo 20 de junio, desde Toronto, Canadá.

Cabe recalcar, la agenda de Miley Cyrus está muy apretada ya que no sólo tiene de proyecto trabajar con Demi Moore en la película, LOL, sino que ahora participará en la cita de terror, ‘Wake’.

Miley Cyrus en Wake interpretará a una adolescente de 17 años que puede entrar en los sueños de los demás, y sin querer es jalada a una pesadilla de la cual pasa de ser testigo a participante



Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

viernes, 18 de junio de 2010

CHIKOS NUEVO BLOG!!


OLA
CHIKOS ERAS PARA INFORMALES QUE HAY UN NUEVO BLOG!!
LA CREADORAS SON:
YO(MACA CREADORA DE CHIKASDISNEY Y LUISFONSIIARG)
CON KAREN(DE COLOMBIA DE THE WORLD OF MILEY CYRUS)
AQUI LES DEJO EL BOTON!!



Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

Miley Cyrus y Bret Michaels cantan a dúo Every Rose Has Its Thorn

Miley Cyrus es una estrella del pop de gran éxito por derecho propio y ahora se unió a icono del rock Bret Michaels en una actuación muy especial en ‘Good Morning America’ hoy. La actriz de ‘Hannah Montana’ y el cantante de ‘Something To Believe In’ cantaron a dúo ‘Every Rose Has Its Thorn’ para el deleite de la multitud de Central Park.




Image and video hosting by chikasdisney