miércoles, 30 de junio de 2010

jemi sesion de fotos!!




La portada de la nueva edición de la revista Teen Vogue publica una coqueta sesión de fotos que protagonizaron Demi Lovato y Joe Jonas cuando aún eran novios. Las fotografías fueron tomadas en mayo de este año cuando todo era felicidad en la pareja de ídolos adolescentes. Las imágenes fueron ambientadas con looks y locaciones vintage.






La sesión de fotos realizada en mayo de este año decorará la edición de agosto de la revista Teen Vogue. Las imágenes vendrán acompañadas de una entrevista realizada a la pareja hablando de su ruptura. ‘Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y Joe dijo: ‘Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'.

Joe Jonas continuó: ‘Necesitaba tiempo para pensar’. Demi luego continuó su relato diciendo: ‘Y yo pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él llamó a mi puerta’. Joe Jonas pasó a explicar: ‘Una vez que ella me enfrentó, yo me enfrenté a mí mismo’.



La revista revela lo que sucedió al término de su relación



Menos de 48 horas después de la entrevista, Demi Lovato y Joe Jonas anunciaron que ya no eran una pareja. Después ellos hablaron por separado sobre la ruptura. Joe Jonas, quien llamó desde Washington, DC, dijo: ‘Podría haber sido en un mejor momento. Pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella’.



Finalmente Demi aclaró que el tiempo sanará las heridas.’No hemos pasado tiempo juntos después de la separación. Porque eso sería difícil, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad vez que estamos de gira juntos’.

 
Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio