miércoles, 13 de octubre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡Mejor Beso!

Foto: JASON MERRITT / GETTY
La pareja de enamorados formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth han conseguido desbancar a los mismísimos vampiros de 'Crepúsculo' en la categoría de 'Mejor Beso' de los premios Nickelodeon Kids Choice Awards de Australia 2010.
   Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth han sido elegidos como el beso favorito gracias a su película 'La Última Canción', en la que ambos compartieron protagonismo... ¡y besos!. El pasado viernes por la noche, se celebraron los premios Nickelodeon Kids Choice en Australia y allí esta parejita consiguió hacerse con el galardón.
   Entre los demás aspirantes se encontraban la pareja de vampiros más sexy y conocida de la historia del celuloide, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como Taylor Lautner y Taylor Swift, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
   Habrá sido un duro golpe para los 'Robsten', que están acostumbrados a llevarse el premio por los besos tan apasionados y románticos que se dan en pantalla. Recordemos que han sido dos veces ganadores de MTV en la categoría de 'Mejor Beso', pero esta vez no ha podido ser.


karen(cowebmiss)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio