viernes, 1 de octubre de 2010

Ahley Habla sobre su etapa en hellcats

poster de la pelicula

Ashley Tisdale ha decidido a demostrar que hay vida después de "High School Musical". Cuando los directores de casting se acercaron a ella con la serie "Hellcats", un drama acerca de un equipo de animadoras de la universidad, ella dice: "Fue la mejor opción para mí," ella dice: "Fue un drama. No se trataba de cantar y (el personaje) no era como Sharpay. "




Tisdale estaba tan identificada con "High School Musical" (el canto y la danza) que los productores no creía que podría desempeñar otro papel. "Tuve que luchar por esto", lo dice por "Hellcats." "Pero también tuve que luchar por la 'High School'Musical'". Ashley afirma con una sonrisa que: "Siempre trato de desafiarme a mi misma".



"Hay que ser un poco loco para ser un animador ... y estoy un poco loca".





"Hellcats" le ofrece algo más - Independencia. Debido a que la serie está rodada en Vancouver, Tisdale vive por cuenta propia por primera vez. "Me siento como que estoy en la universidad. Fui directamente a la derecha de Disney después de la secundaria. Tengo una casa junto a la casa de mis padres. Así que este soy yo por mi cuenta. Estoy aspirando. Estoy cocinando y limpiando. Es es genial ".




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio