martes, 31 de agosto de 2010

Selena Gomez y David Henrie?


Al parecer Selena gomez fue sorperdida a la salida de un restaurante junto a su compañero en la seria Los Hechiceros de Waverly Place, Davis henrie interpreta al hermano de Selena,pero en la vida real todo parece indicar que esta enamorado de la bella actriz y cantante Selena gomez.


Todo indica que Selena Gomez
y su compañero en Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie tiene algo más que una amistad. La pareja fue sorprendida por varios fotógrafos a la salida del restaurante Philippe Chow, donde habían disfrutado de una cena romántica.

Mientras Selena disfrutaba de una cena romántica no imaginó que los paparazzi la iban a sorprender a la salida del local. La actriz intentó cubrirse la cara con un bolso negro, pero su compañero y posible pareja estaba indefenso ante los flashes de las cámaras. Finalmente Selena desistió de taparse el rostro, algo inútil para la joven, ya que los fotógrafos la habían captado antes en actitud cariñosa con David, con el que no había parado de reír.


Henrie había enviado algunos mensajes encriptados por medio de Twitter. Amor. Comida", puso el viernes el actor en su red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio