viernes, 27 de agosto de 2010

¡Ya fuiste Liam! miley a sido capturado con un chico Muy cariñoso..

Mientras Miley Cyrus se dedica a filmar su nueva película llamada ‘’LOL’’, los paparazzi fotografiaron a la diva juvenil en actitudes cariñosas con un muchacho desconocido. Esta semana se confirmó la ruptura de la ex Hannah Montana y es probable que este chico sea su nuevo amor



Mientras los medios tratan de averiguar el motivo real de la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, apareció esta fotografía que echa más leña al fuego. El fin de la relación fue confirmada por el mismo Liam y esta imagen puede dar pistas sobre el distanciamiento entre ellos.




Fue en medio de un descanso del rodaje de ‘’LOL’’ que Miley fue sorprendida por los fotógrafos con este desconocido. En la instantánea se ve como el muchacho le da un beso en la frente a la actriz, se nota además que Hannah Montana no le es indiferente.



Los problemas en la pareja se presentaron, según dicen, por el cambio de actitud de la estrella en su forma de vestir y en sus presentaciones en vivo, Todo esto despertó los celos de Liam quien ya no pudo soportar que la estrella de Disney lo deje en un segundo plano. Fuentes allegadas a la actriz refieren sin embargo, que ella está muy deprimida y que estaría pensando en volver con él, pero esta foto sin duda le traerá problemas.


ATT:MACA

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio