viernes, 6 de agosto de 2010

Me preseto Co webmiss!

Hola chicas me presento ,soy co webmiss del blog y no lo puedo creer todavía estoy tan impresionada por la noticia tan genial. Bueno me llamo Catalina y me dicen Khata,tengo 12 años jiiji un poco pequeña,me encanta Chikas Disney ya que con este blog me entero de todas las noticias de todos(Selena,Miley,Vanessa y mucho mas).Lo único que quería era ser Co webmiss del blog y cuando Maca publico la entrada con el formulario me volví loca y lo puse jijijij Cuando me metí al blogger me dijo que era co webmiss y estaba muy Happy,Maca te doy las gracias por darme la oportunidad de ser Co webmiss de Chikas Disney ,y por eso te daré un premio espero que te guste :).
Esta borroso porque al guardarlo quedo hasi jijiji pero al menos Sale jijiji.Bueno las dejo ya que Tengo que hacer algunas cosas.Adiós blogueras.
Atte:Khata(co webmiss de Chikas disney)
P.D:La entrada fue corta porque solo me presente y tengo que hacer unas cosas pedidos para mi blog de diseños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio