lunes, 2 de agosto de 2010

OLa!!! CHIKAS!! PERDON POR NO ACTUALIZAR!!! EL BLOG

CHIKAS!! NO ACTUALIZO POR Q ESTOY OCUPADA CON TODOS LOS DEMAS BLOGS!!


-AMIGOS POR EL MUNDO(ya estoy en actualizacion)


-LUIS FONSII ARG(de a poco,estoy cambiando el diseño)


-MILEY AND DEMI WORLD(no esta en funcionaminto,pero pronto lo abrire y necesitare Ayuda!!)
-------------------------------------------
PERO NO ES LO UNICO!!!


ESTOY HACIENDO 2 GRANDES BLOGS!!!


1-CHICAS SIN LIMITES(no esta en funcionamiento)


2-REVISTA TEEN(que no esta en funcionamiento, ese blog lo estamos haciendo con Amoor!! de
VUELVETE LOKA(que ya esta la edicion 1 y la 2!!)

------------------------------
pronto necesitare cowebmiss!!

yo pondre un formulario donde nomas 3 chikas

(con blogs) pueda paraticipar en mi blog!!!

grax por su apoyo!!! besos!!

los quiere!!!

MACA!!(webmiss)

PD:antes de irme!! he entrado a maravillosos blog!!

y voy a cambiar el diseño!!!

pondre la encuesta en "en el SEPARADOR de

encuestas" donde tu seras el que elijira de quien

puede ser el proximo diseño!!

ahora sip!!

me voy....:)XD!!! besosss

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio