jueves, 8 de julio de 2010


Como te habíamos avanzado hace un tiempo, Warner Bros decidió que la nueva película de Vanessa Hudgens, Sucker Punch, también se estrenase en 3D, motivo que ha retrasado la fecha de estreno en los cines.
Según las noticias de última hora los fans de Vanessa se encuentran muy decepcionados después de que el director Zack Snyder haya declarado que está muy descontento del resultado, añadiendo que “Ya no reconoce su trabajo” y que se niega a destrozarlo totalmente con una versión 3D que nunca le ha parecido necesaria. Por lo tanto, parece que tendremos que esperar un poco más para que la película se estrene, una fecha que ya se ha retrasado hasta el 25 de marzo de 2011.




Si tú eres de los que está impaciente por ver la nueva película de Vanessa te recordamos que Sucker Punch está ambientada en los años cincuenta y cuenta la historia de una niña a la que encierran en un manicomio a causa de una lobotomía. Con los años, la chica acaba creándose un mundo imaginario que se le queda pequeño y del que intenta escapar, y para conseguirlo necesita encontrar cinco objetos a escondidas de sus perseguidores.



Una adaptación moderna de Alicia en el país de las maravillas en la que Vanessa interpretará varios papeles, por ejemplo, el de una prostituta.







Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio