lunes, 29 de marzo de 2010

VANESSA ANDA UN POCO DESPISTADA



Todo el día comprando ropa y cambiando de modelito algún inconveniente tenía que tener...
Vanessa Hudgens es una de las famosas más fashion del momento y presume de ello. Pero a veces hasta las más cuidadas en el vestir tienen pequeños despistes ¡o grandes, según se mire!
¡Vanessa olvidó quitar la etiqueta de su ropa nueva! Fue hace unos días, cuando la novia de Zac Efron fue al médico luciendo un precioso vestido camisero ajustado a la cintura, un sombrero y un bolso de más de mil dólares.
Todo cuidadosamente conjuntado y a la última. Solo un pequeño descuido deslució su look ¡la etiqueta!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 29 de marzo de 2010, 23:35 , Blogger lara ha dicho...

hola me gusto tu blog intenta con otro boton!te hago una pregunta que me gustaria que me la respondas proto ¿COMO HACES PARA PONER ESE LOGO O ACCESO A WAMBIE? YO LO KIERO PONER PERO NO SE COMO ... O SI LLEVA ALUN CODIGO Q ME LO PASASES POR FAVOR TE LO AGRECEDIRIA

 

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio