lunes, 29 de marzo de 2010







Miley Cyrus conversó con Pasadena Star acerca de porfin tener terminado su álbum de estudio, para preocuparse de otras cosas importantes: "Han pasado 5 años con gente diciendome qué hacer. Ahora me toca a mí decidir lo que creo correcto para mi carrera y emprender mi propio camino....En este momento mi interés no está en la música [El disco es definitivamente más pop y maduro], así como The Killers, mi banda favorita"
Luego continúa: "Recuerdo que cuando vivía en Nashville antes de todo esto. Llamaba a la estación de radio y decía '¿Podría escuchar a Justin Timberlake?' y los fans podían llamar. Ahora todo se basa en el comercio y sobre los chismes que dan. Es todo sobre pagarle a alguien para que podamos escuchar una canción. Ya nose basa en los fans. Quiero estar en una industria que se base en ellos, en la gente que te apoya..."
"...Admito que tengo que ser cuidadosa con los papeles que elijo. Quiero que mis fans todavía me sigan conociendo, pero quiero seguir extendiendo mi audiencia. Quiero seguir haciendo lo que amo, pero no la misma persona una y otra vez (Hannah Montana)"
Sobre la vida: "Creo que ser comparada con una chica normal de 17 años es difícil. No creo ser tan normal. Y creo que la prensa se aprovecha de eso. '¿Ella tiene sólo 17 años?¿Por qué hace esto?' Luego ellos quieren que actúe como si fuera mayor y después como si fuera menor, según les convenga

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio