miércoles, 17 de marzo de 2010

Secion de fotos para la revista parade(traduccion parada)
















En ir a la iglesia por su propia voluntad: "Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, siento como si fuese un show. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, que soy cristiana. Jesús es quien me salvó. Esto lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a creer en lo que creen, lo cual los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirles lo que están haciendo mal".
En encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo eramos tan jovenes. Realmente teníamos un amor verdadero, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. No sabía quién yo era. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. No me sentia muy bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí que pasó todo, cuando pensaba que el verano se acercaba y sólo me concentraba en mi carrera. Pero fue como si Dios me dijera, 'Chica, aquí está este tipo increíble'".
Sobre su placer culpable en la televisión: "Estoy un poco confundida porque yo no soy como otras chicas de 16 ó 17 años de edad. A decir verdad, no tengo ninguna perspectiva de como mis fans son exactamente. Las adolescentes en general son difíciles para mí. Y en realidad no veo la televisión en absoluto. Pero hay un programa a la que soy adicta: RuPaul's Drag Race. Me encanta RuPaul. Me encanta el lema RuPaul's. Es algo parecido a 'una verdadera dama nunca es maliciosa, una verdadera dama es atrevida'".
Sobre en decir adiós a Hannah: "Lo que estoy segura es de que voy a alegrarme y ser feliz de que finalmente no tengo que ser ... bueno, de no ser alguien que no soy exactamente. Cuando me he convertido en ello, he crecido de ello. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenía 12 años, pensé, 'Quiero ser todo el tiempo famosa! Quiero que todos me reconozcan!'. Cuando me están poniendo en destellos y rosa en esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar más viendome así. Una amiga vino al set un día y me dijo, 'No te ves muy feliz'. Y le dije,' me siento claustrofóbica con todos estos lujos'."
Sobre Lady Gaga: "La amo. Ella es realmente ingeniosa. La llegué a oir en Oprah y fue realmente cool. Yo solía ser así, sí, y supongo que ella tiene talento, y lo demuestra cuando canta. Me he convertido en una fan. Tiene que ser inteligente para llegar con todos sus gags y con las cosas que ella tiene para ofrecer. Ella lo consigue. Ella sabe exactamente lo que está haciendo. Es como Dolly Parton. Dolly canta I’m-a-cute-dumb-blonde (Soy-una-linda-rubia-tonta), pero, en realidad, no es tonta. Ella está sentada sobre muchísimos dólares".
Sobre su fe: "La única cosa que me mantiene fuerte frente la relación con mis creencias religiosas es que debes saber un de todo antes de definir tus propias creencias. Creo que todas las religiones tienen una buena práctica en ellas. Liam y yo hemos estado leyendo sobre el budismo últimamente y es tiempo de esperanza y de amor."
Sobre cometer errores y aprender del poder del perdón: "Usted no tiene que decir: 'Bueno, ya soy una mala persona, así que bien podría seguir adelante y hacer esto otra vez mal'. Se trata de saber en algún momento que lo que hizo no fue siempre lo mejor, pero que ahora tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Eso es lo más importante para mí acerca de mi fe: no tienes que vivir haciendo el recuento de todas las cosas que has hecho mal. Todo se basa en el perdón. Si Dios que creó el mundo puede perdonar, porqué no puedes perdonarte a ti mismo".
Sobre Twitter: "Ha habido tanta controversia sobre lo que he dicho o hecho, pero creo que no hay errores, ya que Dios es el único que puede juzgarnos. Esa es la razón por la que eliminé mi cuenta en Twitter porque dije que no creía en el matrimonio entre hombres pero que todos tienen derecho de amarse entre sí, y tuve mensajes de odio catalogandome como una mala persona".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio