martes, 23 de marzo de 2010

detalles de la peli


La encantadora estrella de "High School Musical" se puso un vestido azul con un par de sandalias, mientras caminaba rápidamente por la acera con una gran sonrisa en su rostro.Miss Hudgens se está preparando para el lanzamiento de su nueva película, "Sucker Punch", de la que dice: "Tengo una película llamada 'Sucker Punch' que sale en 2011 que fue dirigida por Zack Snyder, y estoy muy entusiasmada con porque por fin seré toda una rebelde extrema y arrolladora."La película podrá verse en 3-D a pesar de que no estaba previsto para ello. "Creo que podría ser [que salga en 3-D] ... en realidad, no rodamos para 3-D," dijo. "Y justo me acabo de enterar el otro día. Estoy emocionada de saber que cuando lanzaré mi hacha de guerra, va justo en la cara [de los que estarán viéndola]".Y tener un nuevo personaje no es la única cosa nueva y excitante de que Nessa llegó a asumir. "Había tantas [escenas que me encantaron hacer]," dijo. "Tuve que disparar un arma calibre 50, que es un arma que está en la parte trasera de un tanque que está en el ejército. Fue intenso. Es la cosa más emocionante que una persona pueda hacer es disparar un arma."

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 26 de marzo de 2010, 19:20 , Blogger Laura94 ha dicho...

Hola soy de Detodounpoco y me dijist q me habias afiliado pero no estoy. Bueno en todo caso ya t afilie espero q tu lo hagas tambien

 

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio