jueves, 29 de julio de 2010

TRAILER DE 'Sucker Punch'

Etiquetas:

Bellas animadoras

Aly Michalka y Ashley Tisdale se lucen en sus trajes de porristas cuando ellas se dirigen al set deHellcats en Vancouver a principios de esta semana. Las dos damas principales de la serie, estuvieron acompañados por la mascota de Ash, Maui, Sharon Leal, Jeremy Wong, y Heather Hemmens (ver+fotos).

Aly y Ashley regresaron a Los Ángeles después de filmar escenas para un tiempo de inactividad. Ashley fue vista en la Fiesta de Verano TCA de la CW en Beverly Hills la noche anterior (ver +fotos).

La actriz de 25 años de edad, fue acompañada por su co-estrella Hellcats, Matt Barr - en la serie, él interpreta a Dan, al mejor amigo de Marti (Aly Michalka) y el posible interés de amor de Savannah (Ashley Tisdale).

JJJ recientemente se encontró con Ashley para charlar sobre la serie y ella reveló que su hermana Jennifer le da algunos consejos.

Ashley compartió, "Jen me da consejos muy buenos sobre los brazos y ella me muestra algunos movimientos. Ella en realidad vendría junto conmigo al estudio. Siento que lo haría realmente genial si ella viene un poco conmigo, de modo que tan sólo pudiera mostrarle cómo me muevo y saber más cosas de las que me enseñan justo allí".



Fuente:Blog De La Tele

Etiquetas:

amo a justin,es como mi hermano menor..Selena.

Selena y Justin
La cantante y actriz Selena Gómez reconoció su fascinación por Justin Bieber. En una entrevista realizada por George López habló de lo que siente por el joven canadiense y afirmó que lo considera como un hermano menor.
‘Lo amo. Es como mi hermano pequeño. Me gusta decir su nombre en el escenario, porque si yo estoy dando una mal performance, digo su nombre y el público se vuelve a alegrar’, contó Selena Gómez.
En cuanto a la estatura de Justin Bieber, Selena dijo: ‘[Le dije] ‘No, yo no voy a quitarme los tacos. Eres pequeño, así que acéptalo. Aunque ahora está más alto’.

Etiquetas:

Miley Cyrus y Vanessa Hudgens son admiradas por Lucy Hale

Lucy Hale de 21 años de edad habló abiertamente sobre asumir riesgos en la moda, su propio estilo cuando tenía 16 años y cual es el estilo que siempre admira. Compruébalo tu misma/o:

Sobre su manera de arriesgarse en la moda a los 16 años: "Cuando tenía 16 años, yo no era de tomar riesgos, yo era muy básica, solo jeans y camisetas. Me encantaba la moda, me encantaba verla, y pude admirar a las personas que tomaron esos riesgos, pero nunca pude hacerlo. Estoy orgullosa de mí misma de que estoy dispuesta a dar un paso más alla y hacer algo un poco diferente ahora"

Sobre su iconos de estilo: "Me encantan los iconos de estilo clásico como Kate Moss y Sienna Miller, pero yo admiro mucho realmente a las chicas de mi edad, como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, por su estilo de todos los días".

Sobre su estilo de primera necesidad: "Me gusta lucir muy femenina, sobre todo amo los vestidos, tacones, maquillaje y peluquería, pero por otra parte, también estoy obsesionada con mis botas de motocicleta de Steve Madden. Por otra parte, aun busco en mi misma y averiguo cual es el sello de mi estilo. No hay nada que no intentaría a este punto".

En la captura (foto) de arriba podemos comprobar que realmente Lucy si es una gran admiradora del estilo de Miley Cyrus tanto que uso una camiseta y shorts con tirantes de la linea de moda Miley & Maz Azria en su show Pretty Little Liars. Miley no solo esta haciendo un gran impacto en la cultura pop, tambien esta impactando el mundo de la moda.

Etiquetas: ,

PEDIDO 02

CANDE ACA ESTAN TUS IMAGENS(BLEND)!!OJALA Q TE GUSTE!!






aqui tus iconos!!(para el mensseger)




ESPERO E TE GUSTEEE

Etiquetas: , , ,

miércoles, 28 de julio de 2010

MI PRIMER PEDIDO!!!

MI PRIMER PEDIDO!! PARA disney series stars Aqui









estan tu botones!!
dime si te gustan y te doy el code!!!
GRAX Por Pedirme!!!

PD:SI LOS QUIERES NO TE OLVIDES DE DAR CREDITOS! XD!!

BOTON 1:DEMI



BOTON 2:MILEY



BOTON 3:SELENA



BONUS!!! BOTON SELENA,MILEY Y DEMI!






 

GRAX!!!



--------------------------------------------------------------
CODESS!!!
te los envio por mail!!!

Etiquetas: , , , ,

domingo, 25 de julio de 2010

ayudemos!!!!

por favor!!
nesecito ayuda!!!!
votemen!!!
por mi otro blog!!!
LuisFonsiiArg
porfa!!!:)
Image and video hosting by TinyPic>/textarea>


Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: ,

viernes, 23 de julio de 2010

Vanessa Hudgens es Blondie en Sucker Punch

publica el primer poster de la artista


Vanessa Hudgens se hace pasar por la sexy 'Blondie' en este nuevo cartel de su nueva película, Sucker Punch.




El director de ‘Watchmen’, Zack Zinder, describió a Sucker Punch como la película de Alice in Wonderland pero con ametralladoras, sobre un joven institucionalizado por su padrastro malvado que se retira a una realidad alternativa como estrategia de supervivencia y que su visión de un plan lo ayudará a su escape de la instalación.



La película está dirigida por Zack Snyder, creador de 300. Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone también protagoniza la película de fantasía que llega a los cines del Reino Unido en 2011.


Etiquetas:

Joe Jonas afirma que ruptura con Demi Lovato no malogrará gira de Camp Rock


Joe Jonas y Demi Lovato compartirán la gira de Camp Rock 2 que arranca el 7 de agosto. A pesar de su rompimiento Joe aseguró en una entrevista radial difundida por People.com lo siguiente: 'Demi ha sido mi amiga por mucho tiempo... nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que salir de gira va a ser muy divertido'.

Etiquetas:

Selena Gomez está nerviosa por el estreno de su película Ramona y Beezus

selena veria la peli con el elenco y su familia
     Selena Gomez durante toda la semana ha estado    apareciendo en diferentes programas de televisión de los Estados Unidos para promocionar su nueva película, Ramona y Beezus, y ahora la actriz reveló por Twitter que se encuentra nerviosa por el estreno. ‘Me estoy volviendo loca. Mi película se estrena HOY!!, la voy a ver con mi familia y con el elenco. Espero que todos tengan la oportunidad de verla’, escribió Selena Gomez en la red social. Como se sabe, Selena Gomez interpreta a Beezus la hermana mayor de Ramona, interpretada por Joel King. La cinta sigue la historia de Ramona quien pasa por varias aventuras durante la secundaria. Por: Daniela Ráez / Netjoven

Etiquetas:

Demi Moore y Miley Cyrus en el set de LOL

miley cyrus y demi moore set de LOL


Demi Moore publicó recientemente en Twitter esta foto junto a Miley Cyrus y la directora Lisa Azuelos, en el set de LOL.




“LOL: Laughing Out Loud”, es la remake de la película francesa que protegonizarán, además de Demi y Miley, Ashley Greene, George Finn y Thomas Jane.



La historia se centra en una adolescente (Miley Cyrus) que es abandonada por su novio, con bastante experiencia en el sexo (Finn). Mientras tanto, su madre divorciada (Moore) lucha por seguir adelante con su vida.


Etiquetas:

Grax!! jonas rocks ec quevedo club!!!

Reglas: Agradecer siempre el blog que te lo dio.


- Regalalo a los Blog que quieras
BLOG AL Q SE LO REGALO:
*THE WORLD OF MILEY CYRUS
*FANS DISNEY 100
*RISAS A DOMICILIO
*Y EL Q LO QUIERA QUE ME LO PIDA POR TAG!!


grax!! a JONAS ROCKS EC QUEVEDO CLUB










Etiquetas:

jueves, 22 de julio de 2010

FELIZZZ CUMPLEEE SELENNNAAA!!!

GUAA!!! HOY CUMPLEAÑOS UNAS DE NUESTRA CHIKAS DISNEY!!!
SELENA!!!
FELICES 18 AÑITOSS DE TU VIDAAAA!!!!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

REGALOSS POR SU CUMPLEE!!!(SERAN  4 BLENDS DE SELENA ,2 ICONOS Y 2 MAKE UP!)(SI LOS SACA SOLO DAME CREDITOS CONTA SOLO YA LLEVAN MASCA DE AGUA)

BLENDSS!




ICONOOS!!(APRENDIENDO)




MAKEUP


Etiquetas:

martes, 20 de julio de 2010

feliz diaa!!!!!!!!!!

FELIZ DIA!!!!!!!
PARA TODAS MIS AMIGASSS!!



LES DEJO ESTE VIDEO DE AMIGOS POR EL MUNDO!!
LUEGO LES HARE REGALOS!!

lunes, 19 de julio de 2010

GOOGLE HOMEHAJE A MILEY!!

MIRA GOOGLE LE HA ECHOI UN HOMENAJE A MILEY CYRUS!!


YO YA LO TENGO CMO PAG DE INICIO ,TU TAMBIEN LO QUIERES
PINCHA AQUI!!

ENTRA AHORA!!ic

Etiquetas:

Vanessa,en una campaña a favor del medio Ambiente

La actriz y cantante posó en Malibu para la marca Neutrogena en una campaña publicitaria que busca concientizar a los jóvenes en el cuidado de la piel y el medio ambiente. Luciendo un vestido Missoni, Vanessa de 21 años, espera colaborar con su imagen a esta campaña que busca recaudar 200 mil dólares.


Etiquetas:

Selema hara una barbacoa para su cumple

De aquí a unos pocos días (el 22 de julio) Selena Gomez cumple 18 años y, dado que no es muy amante de las fiestas, ha contado a KizWorld que hará una barbacoa en casa con sus amigos, ¡una manera íntima y sencilla de celebrar el cumpleaños!
Durante la entrevista Selena también habla de sus compañeros en Ramona and Beezus y del reparto deMonte Carlo“Era fan de Los magos de Waverly Place, algo que me hizo mucha ilusión, pero fue muyprofesional. Nos llevamos bien desde el principio – cuenta sobre Joey King, que interpreta el papel de su hermana en Ramona and The Beezus – “y ahora es una de mis mejores amigas”.
También tiene palabras para Hutch Dano:“Hutch se presentó al casting para Los magos de Waverly Place varias veces y, un tiempo después se hizo amigo de Jennifer Stone, así que empezamos a salir juntos. Fue genial tener alguna cara conocida, dice a propósito del actor que la besa en Ramona and Beezus.
Por otra parte, durante el rodaje de la película Monte Carlo la vimos muy unida a Leighton Meester yKatie Cassidy, de las que Selena dice: “He aprendido mucho de ellas y me ayudaron a sentirme mássegura. Han habido muchas cenas, helados y conversaciones entre amigas.”.


Etiquetas:

Demi Lovato Rockea en Galería - Tour STYR



Satisfaciendo a sus fans en un show de fin de semana, Demi Lovato subió al escenario en el Glendale Galleria, en Glendale, California, el sábado por la tarde (17 de julio).

La "Camp Rock" cutie fue respaldada por su compañeros de banda mientras realizaba algunas canciones durante el divertido concierto de gratuito de verano "Shop Til You Rock" (STYR).

Claramente entusiasmada con la agenda del día, la señorita Lovato escribió feliz a sus fans y millones de seguidores de su twitter, "Tan emocionada por hoy! ¡Buenos días!!:)"

Demi también desbarató los rumores que afirman que está saliendo con Travis Clark: "Bahahahahaha travisrclark y yo NO somos novios... No se de DONDE vinieron esos rumores! Hahahahahaha .. Wow ... dónde fabrica la gente estas cosas?"

fotosss!!

Etiquetas:

sábado, 17 de julio de 2010

ATENCION PARA CHILE DEMI LOVATO ESTARIA EN VIÑA DEL MAR 2011

Concejales confirman que ya existe una lista tentativa de artistas. Ricardo Montaner se ofreció para ser parte del show. CHV propone armar mini giras en países vecinos para atraer a algunas estrellas.
Aunque no se ha realizado aún una reunión oficial para definir la parrilla tentativa de artistas para el Festival de Viña 2011, que se desarrollará entre el 21 y 26 de febrero de ese año, la oferta ya co­mienza a perfilarse.




“Soñar es gratis, me gustaría tener a Roberto Carlos, a la alcaldesa también le gusta”, afirma la concejala de Viña y miembro de la comisión organizadora, Pamela Hodar. Y la idea de tener a Roberto Carlos es una de las que más sue­na para el primer festival de CHV.



Otros nombres que se repiten en las sesiones son Chayanne, Demi Lovato, Peter Cetera, Andrés Calamaro, Justin Bieber, Julio Iglesias, Ana Gabriel, Juanes, Maná e in­cluso Shakira, quien es “más difícil ahora pues está muy famosa”, aclara Hodar sobre la lista que debería quedar saldada en agosto.



El concejal Andrés Celis agrega que, además, analizan a artistas que se han ofrecido “como Ricar­do Montaner, que en Argentina ha tenido buena venta con su disco nuevo”, cuenta.



Celis revela que una de las estrategias de CHV para conseguir nombres actuales es darle la posibilidad a los artistas de presentarse en distintos países que estén “en época de verano como Chile”. Por eso buscan bajar los costos llevando a los artistas “a Mar del Plata, Punta del Este o Lima”, aclara. Claro que esos países no tendrán derecho de transmitir el show a Chile.



En cuanto a los animadores, los concejales explican que el nombre que se repite en reuniones es Rafael Araneda. Claro que aún se mane­ja la opción de tentar a Antonio Vodanovic. El concejal Felicindo Tapia cuenta que se ha hablado de tenerlo con una pareja más joven. Las opciones de Cecilia Bolocco, Julián Elfenbein y Macarena Pizarro se han conversado, pero no son las más populares.



Polémica por el director

Álex Hernández (“Mekano” y “Yingo”) fue confirmado como director del certamen y cuenta con el apoyo del canal. “Lo que me tranquiliza es que Álex ya ha dirigido el Festival en otras experiencias”, dice Hodar frente a la decisión de CHV. Celis también lo apoya, pero Felicindo Tapia, no está convencido: “Esto no es farándula, pues”, dice.

Etiquetas:

jueves, 15 de julio de 2010

Ayudemosssss

AYUDEMOS A Image and video hosting by TinyPic A QUE GANE COMO MEJOR BLOG DE MILEY CYRUS ;PARA AYUDARLA SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN
Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , ,