lunes, 31 de mayo de 2010

BOTON QUE GANAMOS EN FANS DISNEY 100
Generated image

Etiquetas:

premios!




grax a Photobucket por el premio!!!

Etiquetas:

disco de platino en madrid


La encantadora estrella de "Hannah Montana" era todo sonrisas en el Hotel Villamagna, dónde recibió una placa de Disco de Platino por su más reciente hit.







El viaje a Madrid sigue a una anterior parada en Lisboa, Portugal para el Rock in Rio Festival de Música, la noche del sábado (29 de mayo).




Haciendo suyo el escenario durante el espectacular concierto, la estrella de 17 años de edad interpretó "I Love Rock N 'Roll", "Cherrybomb" entre otras



      


Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

no quiere ser famosa por sus citas...



Selena Gomez fue entrevistada por DailyMail, extractos:







Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "Aunque amo mi música, definitivamente quiero ser desafiada como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pongan en una posición completamente diferente. Estoy tratando de hacer la transición a películas serias, así que estoy dando los primeros pasos en papeles más serios pasando de películas familiares a películas adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole".






Sobre su anillo de pureza sexual: "No quiero hablar mucho de mi anillo de pureza porque no quiero poner ninguna presión sobre mis fans, el anillo no es importante para nadie más que a mí misma. Pero mi ideal sería no ser famosa por estar saliendo con alguien, porque eventualmente todos te conocerán por eso".






"Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca quiero verme a mí misma como alguien diferente o mejor que cualquier otra persona. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, no es una fantasía, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje sin importar como luzca, lo haré".






"El problema para los preadolescentes y adolescentes es que muchos de ellos quieren agradar a otras personas. Recuerdo que solía vestirme de una determinada manera para un chico, con mi camisa por dentro, muy formal, porque quería agradarle. Y los chicos son la única cosa en la mente de cada chica".






Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

domingo, 30 de mayo de 2010

Miley Cyrus ROCK IN RIO Lisboa 2010

Miley Cyrus rockea al latido de una canción usando un traje verde cuando ella realiza su presentación en Rock in Rio en Lisboa, Portugal, el sábado por la noche (29 de mayo).







La cantante de 17 años de edad, interpretó tres canciones nuevas de su próximo álbum, Can't Be Tamed: "Simple Song", "Robot" y "My Heart Beats For Love".






Miley admitió en el escenario de Rock in Rio Lisboa 2010, que su canción "Full Circle" es sobre Nick Jonas: "Esta canción es acerca de dos personas que siempre volverán sin importar lo que digan o lo que toda la gente mala haga para mantenerlos separados, es una historia personal, oh sorpresa sorpresa, es sobre un Jonas Brother".





Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

sábado, 29 de mayo de 2010

diploma del concurso

Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

Miley Cyrus cuestiona éxito de GLEE: Billboard



Tal parece que a Miley Cyrus no le gustó que en la exitosa GLEE cantaran su tema THE CLIMB de un modo desastroso; a difrencia de otras esmeradas interpretaciones que se realizan en el exitoso musical de la tv norteamericana (ver video al final del post). La hottie de Hannah Montana se sentó con la revista Billboard durante una entrevista que saldrá el 31 de mayo y he aquí lo que dijo de GLEE:







"Musicales, ¿honestamente? Sólo no los veo. ¿Qué si esto fuera la vida real y sólo estuviera caminando por la calle en Rodeo Drive y de pronto empiezo a cantar sobre cuánto amo los zapatos?". Ella hace una pausa por un segundo, y luego se ríe. "Sería un éxito en youtube". [Tip: El Paseo del Rodeo (Rodeo Drive en inglés) es un distrito de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, donde pueden verse las boutiques y tiendas más caras del mundo]. Miley Cyrus da a entender que cualquier "musical" que realice 'covers' de temas exitosos tendría éxito.






Sobre Lady Gaga, en cambio, tiene frases de aprobación: "A diferencia de la mayoría de artistas, toda su música significa algo sobre su persona". La revista Billboard sale a la venta el 31 de mayo.






Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

ganadoras!!!

estos son los premios que ganamos en fans disney  100



Etiquetas:

viernes, 28 de mayo de 2010

GANAMOS!!

ganamos en Glitter Photos



estoy super feliz
 

Etiquetas:

premio...

grax por el contador de visitas...lo pondre cuando este habilitado mi nuevo blog!

tu blog me enamora!!

Photobucket


Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

jueves, 27 de mayo de 2010

a si vamos en el concurso!

Etiquetas:


La encantadora estrella de Disney está en el país de la samba para ofrecer un espectacular concierto y, mientras tanto, ella se muestra feliz firmado autógrafos y tomándose fotos con los miles de fanáticos que esperando por ella.







Y tal como lo diera a conocer en su Twitter, Miss Lovato estará nuevamente en Lima (Perú); aunque la fecha y lugar del concierto aún es desconocida.






Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

CAN'T BE TAMED Album Preview





La revista musical más importante de América, Billboard, ha oído una vista previa del nuevo disco de Miley Cyrus y nos dice algo más de sus canciones: "Can't Be Tamed" produce hábilmente ritmos de baile de tal manera pegadizos y accesibles que se pueden hacer a Ke$ha sonrojar de la envidia.







La canción principal con nombre del título del disco fue enviada al Top 40 en radios la semana del 03 de mayo. "Who Owns My Heart" está llena del sonido de los años 80 con impresiones de teclado, e incluso el austero nombre "Permanent December" es una clase de canción para mover las manos en el aire felices.






"Two More Lonely People" también se remonta a los años 80, con la voz de Cyrus que recuerda la de Grace Slick en 'Nada va a detenernos ahora" ('Nothing's Gonna Stop Us Now'). En otras palabras: Adiós, Hannah Montana.






Tracklist:






01. Liberty Walk


02. Who Owns My Heart


03. Can't Be Tamed (not in video)


04. Every Rose Has Its Thorn


05. Two More Lonely People


06. Forgiveness and Love


07. Permanent December


08. Stay


09. Scars


10. Take Me Along


11. Robot


12. My Heart Beats For Love




Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

miércoles, 26 de mayo de 2010

para ver,un video que a mi me encanta

Etiquetas:

Miss Lovato escribió hace algunas horas en su Twitter: "Primera parada - Lima, Perú .... Brasil, los veo en un rato! Xo"




Por el momento se desconocen detalles sobre la fecha o la venta del evento en Lima, que seguramente llegará a ser tan exitoso como lo fue cuando la estrella de Disney visitó por primera vez, junto a los Jonas Brothers, la capital del Perú en mayo de 2009.



Actualización: "He estado en 3 países diferentes Hoy mismo .... Wow.", "Colombia para el desayuno, el almuerzo en Perú y Brasil para la cena ... "
 
 
Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

regalo!!

perdon!!!,disculpame
pero me encanta tu trabajo!!
es un lastima rechazar un regalo asi pero te hare muchos mas!!!



TU REGALO:


Image and video hosting by TinyPicno puedo poner el codigo

pero copia la imagen!!!
te quiero amigaImage and video hosting by TinyPic
no olviden entren a

Etiquetas:

los novios en el teatro griego




Vanessa Hudgens y Zac Efron se ponen risueños en la alfombra roja del estreno de "Get Him To The Greek" celebrado en el Teatro Griego de Los Angeles el martes por la noche (25 de mayo).




La película es sobre un empleado de una compañía de discos (Jonah Hill) que es contratado para acompañar a la estrella de rock britanico fuera-de-control, Aldous Snow (Russell Brand), a un concierto en el Teatro Griego de Los Angeles.

Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas:

chikas disney tiene la delantera

wuah!!!=)
estamos ganando,sigue votando!!!
quedan 2 dias para que termine el concurso!!!



votame!!!
'Create

Etiquetas:

martes, 25 de mayo de 2010

votame.plese!!


porfa votame!!
'Create

Etiquetas:

ayudemos!!

ayudemos a Image and video hosting by TinyPic
a ganar!!!

haz click aqui y votala







OJALAS GANES!!

Etiquetas:

premio!

premio para

karen(blog de miley cyrus)the world of miley cyrus





















grax por todo!!! grax por las dos chikas disney sigue en funcionamiento las quiero!!!
Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: