viernes, 11 de junio de 2010

Miley Cyrus: "Zac Efron tiene un lugar especial en mi corazón"


La actriz y cantante Miley Cyrus, de 17 años, hizo el comentario tras ser entrevistada por Billy Bush, de Access Hollywood, sobre la diferencia entre lo complicado que es crecer para las artistas femeninas en comparación con los artistas masculinos, como Zac Efron.




"Inmediatamente las chicas van a decir 'Oh, ella está tratando de vender sexo'. Bueno, me encanta Zac Efron, pero que está vendiendo? El es hermoso, es caliente, no verè su pelìcula porque yo digo 'Efron es un gran actor, pero es caliente'", dijo.



La intérprete de Hannah Montana, quien presenta un aspecto más maduro en su nuevo video musical "Can't be tamed" continuó diciendo que "simplemente no es igual de obvio cuando lo hacen (crecen) los chicos."



"Esuve en Tour con los Jonas Brothers en mi primer año sobre los escenarios y las bandas de chicos se salìan con la suya", continuó. "Para las chicas, siempre va a ser más duro. No es una excusa, simplemente tenemos que trabajar más duro."



Cuando se le preguntó si su novio Liam Hemsworth sabía de su amor por Efron, ella contestó: "Liam es caliente también, pero Zac Efron tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. Si no sería espeluznante porque es un amigo, habría carteles en mi pared."



Cyrus también dijo que nunca había sido una decisión "estratégica" para mostrar su crecimiento, y que ella sólo quería que el video de 'Can't be tamed' muestre lo que dice la canción, lo que quiere decir y la manera en que quería que fuera vista.

Image and video hosting by chikasdisney

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio